Dedicado a trabajar en la formación y desarrollo de círculos literarios escolares en la Provincia de Trujillo.

"Y La Palabra se hizo carne, y habitó entre nosotros"

INFALIBLE : la luz nunca oscurece

Recitales...

Poesía Joven realiza recitales literarios en diversos escenarios de la provincia; principalmente en la Casa de la Emancipación, en el centro de la ciudad donde se realiza un recital cada tercer miércoles de mes a las 7 de la noche, así como en las sedes de los diferentes colegios que integran el Proyecto.

(Agradecemos a la gente del BBVA Banco Continental por las instalaciones de la casona)

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

buno ps esta pagina es lo maximo aparte que muestran lefotos de los recitales mas importantes

7:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola ... bueno yo queria escribirles para felicitar a todos los chicos que estan en este proyecto sinceramente a mi tambien me fascina la poesia . Estudio en el colegio:ANDRES BELAUNDE ... lastima que no este considerado en esta fase de poesia joven pero me agradaria participar a mi y amis compañeros muchas felicitaciones a todos en especial a MANUEL MEDINA y a los chicos encargados de crear esta pagina : FELICITACIONES, SIGAN ADELANTE

9:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola nora , ejejje , sabes , deverias estudiar algo sobre la web junto con edwin , ustedes son muy buenos en esto , la pagina no seria nada sin ustedes , sin manuel y sobretodo sin todos estos poetas super lindos , suerte , en este verano
hikaru

8:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Kiero mi Coca-Cola... jejej

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTE SABADO 17 A LAS 3.30PM ES EL RECITAL DEL COLEGIO BELEN EN SU AUDITORIO INSTITUCIONAL ... SU ASISTENCIA DEBE SER CONFIRMADA... ATTE.YASMIN.

12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SER BREVE...
es susitar un monton de mentiras
en el alma ,esconder retazos
de un corazon en harapos
es finguir traición nlos oidos
sordos de un dios
que se olvido q sus creyentes
tenian nesecidad de el ,
no entiendo xq tengo que ser asi
tan simple y al mismo tienpo
tan absurda
quien puede llegar a entenderme
quien si yo misma me confundo
en mis poros
en mi s respiros cuando inhalo
un poco del tabaco del insomio
y me cuelgo de la luna
tratando de encontrar un espejo
que refleje mi esencia mi yo...? .....rous

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

casi todas las veces q entro a esta pag. esta desactualisada.

4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

BRANDO:como te extraño poesia joven deseo liberarme de todo este estres a traves de ti espero recontrarme pronto contigo y con toda la familia de poesia joven ..saludos a a todoss ....

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hubiera esperado pero los dias no me dejan escribir con tanta melancolia encerrada, deficil de explicar verdad?...
En los ultimos recitales que fui no me sentia parte ya de ello, de estos nuevos grupos, ya no se me hizo familiar Manuel sino por lo contrario se me hizo un poco egoista... Hace meses estuve en talleres y he crecido bastante en la poesia que veo que los que leen poemas son los mismos... los mismos... Hize el intento de leer algun poema lo hize saber pero no quizo o no supo como decir que no... Bueno si lloro es por su culpa... jajajja...

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me alegro q aya este programa de poesia joven chevere por q asi los chicos pueden expresar sus sentimientos atraves de sus poesias puues me alegro

6:12 a. m.  
Blogger Unknown said...

hola chicos les saluda brando un abrazo parta todos hace tiempo que no voy por alli ; manuel sigues siendo un grange jiji cuidense y sigan con la poesia que es lo mejor ADIOS

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye junior q esperas para terninar la actualizacion porfa apurate

11:32 p. m.  
Blogger Habacuc Efraín said...

hola a todos soy habacuc un ex intengrante de pesia joven en ele año 2007
yo ahora tengo mi propio blogs donde tengo mis poemas
el cual es:
"www.poemas-efrain18.blogspot.com"
espero que les interese entar

10:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustaria saber cuando empiezan los recitales. Astrid Carolina

11:04 a. m.  
Anonymous jackelyn jacobo castillo said...

la soledad se adhiere a mi puerta
y elijo al silencio
se refleja la tristeza
no importa si mañana estaré mejor solo se que hoy estoy sola...callada, casi transparente
y sola... a oscuras con mi conciencia quiero olvidar
hoy voy a intentar ser lo que nunca fui
voy a huir
voy a escapar
volare muy lejos
me acobijare entre las nubes
cerrare los ojos y volveré a empezar

3:52 a. m.  
Anonymous Jackelyn Jacobo Castillo said...

Hola a todo el publico que ve esta pagina. fui parte de poesía joven en el 2006. Un concejo: No dejen de escribir aveces es la única forma que encontramos para comunicarnos y decir como es que nos sentimos.

4:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Agradecemos....
A todos aquellos que colaboran con POESÍA JOVEN: a la gente de Caja Trujillo, BBVA Banco Continental, Radio Libertad, a la Municipalidad Provincial de Trujillo, a los Directores y Profesores de los Colegios que integran este Proyecto, a Alfonso Sánchez Mendoza, al Ing. José Murgia Zanier, a todo el resto de esa gentita que apoya constantemente la causa. Sobre todo a Manuel Medina, iniciador y director del proyecto, POR TODO LO QUE SIGNIFICA POESÍA JOVEN PARA NOSOTROS y a todos los chicos y chicas de los Grupos Literarios Escolares que involucraron sus corazones con este trascendental movimiento.
A todos ellos y a ustedes que nos visitan en esta web, nuestro cordial saludo y agradecimiento.

Proyecto Cultural Literario
Poesí­a Joven

Municipalidad Provincial de Trujillo
Unidad de Cultura y Espectáculo

Atte. PJ.
.. ...