Dedicado a trabajar en la formación y desarrollo de círculos literarios escolares en la Provincia de Trujillo.

"Y La Palabra se hizo carne, y habitó entre nosotros"

INFALIBLE : la luz nunca oscurece
RECITAL POÉTICO LETRAYALMA - JOSÉ OLAYA
El grupo literario "LETRAYALMA" del colegio José Olaya (La Esperanza), viene organizando un recital poético para el día jueves 28 de junio a las 10 de la mañana. Dicho evento destaca curiosamente; ya que se realizará fuera del claustro educativo, en el anfiteatro de la Huaca Arco Iris.

EL RECITAL.- Contará con números artísticos, tales como canto, música, declamación y sobre todo: poesía inédita de los diferentes grupos literarios invitados así como del grupo anfitrión. Primera plaqueta literaria del año del grupo literario "LETRAYALMA".
También se llevarán a cabo actividades antes y después del recital por motivos del aniversario institucional, en proyección a la comunidad esperancina; lo que significa que no sólo es posible asitir al evento poético mencionado, sino que también a los que anteceden o continúen: Concurso de declamación (21/06/07- 9:30 am- teatrin de la I.E.), Festival gastronómico, Cuentacuentos, deportes, etc (el día del recital). Pequeño agasajo al culminar el recital.

LAHUACA.- La Huaca "Arco Iris" es un complejo arqueológico ubicado a espaldas del colegio José Olaya, organizador del recital. Junto con la Huaca "Takaynamo" (La cruz), son los dos únicos monumentos de origen Chimú del distrito La Esperanza. Dicho lugar se encuentra en la carretera Panamericana Norte (camino al distrito menor de El Milagro), pasando el puente "La Cruz de La Esperanza" que, junto con el Parque Industrial, son los sitios más conocidos del distrito. Frente al complejo se encuentra un parque en el que se ubica el anfiteatro, allí es donde se realizará este tan esperado evento.

Se hacen extensivas las invitaciones.

POESIA JOVEN
Grupo Literario LETRAYALMA - José Olaya

Agradecemos....
A todos aquellos que colaboran con POESÍA JOVEN: a la gente de Caja Trujillo, BBVA Banco Continental, Radio Libertad, a la Municipalidad Provincial de Trujillo, a los Directores y Profesores de los Colegios que integran este Proyecto, a Alfonso Sánchez Mendoza, al Ing. José Murgia Zanier, a todo el resto de esa gentita que apoya constantemente la causa. Sobre todo a Manuel Medina, iniciador y director del proyecto, POR TODO LO QUE SIGNIFICA POESÍA JOVEN PARA NOSOTROS y a todos los chicos y chicas de los Grupos Literarios Escolares que involucraron sus corazones con este trascendental movimiento.
A todos ellos y a ustedes que nos visitan en esta web, nuestro cordial saludo y agradecimiento.

Proyecto Cultural Literario
Poesí­a Joven

Municipalidad Provincial de Trujillo
Unidad de Cultura y Espectáculo

Atte. PJ.
.. ...