Dedicado a trabajar en la formación y desarrollo de círculos literarios escolares en la Provincia de Trujillo.

"Y La Palabra se hizo carne, y habitó entre nosotros"

INFALIBLE : la luz nunca oscurece

NOTICIAS

Recital POESIA JOVEN en el marco del FESTIVAL REGIONAL DEL LIBRO Y DE LECTURA, que organizan en conjunto la DIRELL, Promo Libro y la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Viernes 16 / Plazuela El Recreo
(nuestras felicitaciones a quienes corresponda por la realización del mencionado evento)
.....
CIERRE DE AGENDA DESCENTRALIZADA POESIA JOVEN 2007
El segundo recital del Colegio INTEGRAL CLASS será motivo del Encuentro de Grupos Literarios Poesía Joven. Tal evento, denominado "CULTIVANDO LA LIBERTAD", cierra la agenda de actividaddes descentralizadas del proyecto para el año 2007.
Viernes 30 de Noviembre
de 1:30 a 6:30 pm
Colegio Integral Class
- Marcelo Corne 345 Urb. San Andrés-
Será toda una tarde de poesía cuyo programa incluye conversatorios, dinámicas de integración, poesía dramatizada, lectura de textos; entre otras sorpresas que el grupo literario "Almas Libres", con apoyo de sus docentes y director de plantel, nos tienen preparadas. Felicitaciones al grupo por su destacada participación en el proyecto.

Agradecemos....
A todos aquellos que colaboran con POESÍA JOVEN: a la gente de Caja Trujillo, BBVA Banco Continental, Radio Libertad, a la Municipalidad Provincial de Trujillo, a los Directores y Profesores de los Colegios que integran este Proyecto, a Alfonso Sánchez Mendoza, al Ing. José Murgia Zanier, a todo el resto de esa gentita que apoya constantemente la causa. Sobre todo a Manuel Medina, iniciador y director del proyecto, POR TODO LO QUE SIGNIFICA POESÍA JOVEN PARA NOSOTROS y a todos los chicos y chicas de los Grupos Literarios Escolares que involucraron sus corazones con este trascendental movimiento.
A todos ellos y a ustedes que nos visitan en esta web, nuestro cordial saludo y agradecimiento.

Proyecto Cultural Literario
Poesí­a Joven

Municipalidad Provincial de Trujillo
Unidad de Cultura y Espectáculo

Atte. PJ.
.. ...