Dedicado a trabajar en la formación y desarrollo de círculos literarios escolares en la Provincia de Trujillo.

"Y La Palabra se hizo carne, y habitó entre nosotros"

INFALIBLE : la luz nunca oscurece

Sobre el Proyecto...

El Proyecto Cultural POESÍA JOVEN empezó a ejecutarse a inicios del 2003. Su Objetivo: Promover la formación de Grupos Literarios Escolares en diversos centros educativos de la Provincia de Trujillo.
Su anual dinámica interna incluye: desarrollo de talleres de creación y técnica literaria; reconocimiento oficial de los grupos literarios escolares; realización de recitales y tertulias en diferentes escenarios de nuestra ciudad, principalmente el La Casa de la Emancipación, así como en las sedes de las diversas instituciones afiliadas al proyecto; entrevistas y difusión de literatura inédita de los grupos literarios escolares a través de Radio Libertad; recopilación de literatura escolar, mediante la publicación de revistas de creación y antologías literarias; organización de otros eventos afines con la promoción de la cultura literaria, sea en la perspectiva de la creación como en la motivación de hábitos en la lectura en la población escolar.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno ps agradesco atodos los chicos que haigan hido a unestro recital
espero que les haya gustado jeje y que se hayan deivertido

bueno ps mañana nos vemos en el belen

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

px chicos agrdecemos de todo corazon que hayan ido a nuestro recital soy helen una integrante del grupo lietrario poe-genesis y les agradesco por su asistencia gracias y bueno ps nos bvemos mañana en el recital del belen

1:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

chéveres los audios, pongan más pz!!!!!!!!!!

1:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Agradecemos....
A todos aquellos que colaboran con POESÍA JOVEN: a la gente de Caja Trujillo, BBVA Banco Continental, Radio Libertad, a la Municipalidad Provincial de Trujillo, a los Directores y Profesores de los Colegios que integran este Proyecto, a Alfonso Sánchez Mendoza, al Ing. José Murgia Zanier, a todo el resto de esa gentita que apoya constantemente la causa. Sobre todo a Manuel Medina, iniciador y director del proyecto, POR TODO LO QUE SIGNIFICA POESÍA JOVEN PARA NOSOTROS y a todos los chicos y chicas de los Grupos Literarios Escolares que involucraron sus corazones con este trascendental movimiento.
A todos ellos y a ustedes que nos visitan en esta web, nuestro cordial saludo y agradecimiento.

Proyecto Cultural Literario
Poesí­a Joven

Municipalidad Provincial de Trujillo
Unidad de Cultura y Espectáculo

Atte. PJ.
.. ...