Dedicado a trabajar en la formación y desarrollo de círculos literarios escolares en la Provincia de Trujillo.

"Y La Palabra se hizo carne, y habitó entre nosotros"

INFALIBLE : la luz nunca oscurece

Poesía Joven en la Feria

Se invita a todos los miembros de Grupos Literarios Escolares del Proyecto POESIA JOVEN al Recital Literario del día sábado 03 de febrero, desde las 4 pm en la sede de la Tercera Feria del Libro de Trujillo (Plazuela El Recreo).

En la referida sesión de lecturas participarán en mesa ocho (08) representantes de nuestro proyecto, previamente seleccionados, los mismos que por sugerencia de los organizadores deben estar incluidos en la III ANTOLOGIA de reciente publicación. Estos alternarán en las rondas de lectura con otros poetas de la ciudad, invitados por la Comisión de Elaboración del Programa de Feria con la finalidad de difundir su trabajo literario en tan importante espacio cultural.

A todos, los esperamos.

ver relación de seleccionados para las rondas de lectura aqui

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

px chicos estubo chvr el recital en la plasuela el recreo en especial los chicos del san juan jorje basadre

2:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Agradecemos....
A todos aquellos que colaboran con POESÍA JOVEN: a la gente de Caja Trujillo, BBVA Banco Continental, Radio Libertad, a la Municipalidad Provincial de Trujillo, a los Directores y Profesores de los Colegios que integran este Proyecto, a Alfonso Sánchez Mendoza, al Ing. José Murgia Zanier, a todo el resto de esa gentita que apoya constantemente la causa. Sobre todo a Manuel Medina, iniciador y director del proyecto, POR TODO LO QUE SIGNIFICA POESÍA JOVEN PARA NOSOTROS y a todos los chicos y chicas de los Grupos Literarios Escolares que involucraron sus corazones con este trascendental movimiento.
A todos ellos y a ustedes que nos visitan en esta web, nuestro cordial saludo y agradecimiento.

Proyecto Cultural Literario
Poesí­a Joven

Municipalidad Provincial de Trujillo
Unidad de Cultura y Espectáculo

Atte. PJ.
.. ...