Dedicado a trabajar en la formación y desarrollo de círculos literarios escolares en la Provincia de Trujillo.

"Y La Palabra se hizo carne, y habitó entre nosotros"

INFALIBLE : la luz nunca oscurece
BRÚJULA DE AMOR


Mis pasos se perderán
El camino cegará mis ojos
Y tu ausencia oscurecerá mis sentidos.

El brillo de mis ojos se volverá oscuro
Y no amanecerá para mí.

Los días serán invierno y otoño de noche
El latido de mi corazón acabará olvidado
Con mis besos en tu boca
Y la esperanza de amor nacerá en otoño,
Alimentado por los recuerdos secos
Traídos por el viento.

La lluvia de invierno salpicada en mil pedazos
Mojará mis zapatos de charco de fracasos.

La brisa de primavera refrescará mi mente,
Me olvidaré por un instante de tu presencia…

Al amanecer de la luna roja
Te arrancaré y buscaré tus recuerdos
Desterraré tus promesas…

Lavaré mis ojos y veré brillar el sol de nuevo
Al fin del tiempo, una brújula de amor
Es todo lo que llevo.


Tatiana Benites García
3º de Secundaria
I. E. República de Panamá


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

(saludos y buena vida... saludos y buena vida... (...))(digo, no?)
Me gustó el final, pero ¿quién no escribe del amor? yo tambien lo hago, pero no es mi fuerte. Sin embargo, no quiero deprimirte. Sigue luchando.

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues si ... el amor amor.... bueno.. jeje mary esq es mi firma personal;) pss!!:S:S quiza no sepas de eso!!:S:S
jaja osea no es ... vaaa!.. ya sabes a q me refiero. oops!... tuvo bueno el poema;)... sigue pa lante:D:d... y aun sigo revisando tildes noritaaaa_:d:d Adío.-
DANER
Saludos y buena vida

3:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Agradecemos....
A todos aquellos que colaboran con POESÍA JOVEN: a la gente de Caja Trujillo, BBVA Banco Continental, Radio Libertad, a la Municipalidad Provincial de Trujillo, a los Directores y Profesores de los Colegios que integran este Proyecto, a Alfonso Sánchez Mendoza, al Ing. José Murgia Zanier, a todo el resto de esa gentita que apoya constantemente la causa. Sobre todo a Manuel Medina, iniciador y director del proyecto, POR TODO LO QUE SIGNIFICA POESÍA JOVEN PARA NOSOTROS y a todos los chicos y chicas de los Grupos Literarios Escolares que involucraron sus corazones con este trascendental movimiento.
A todos ellos y a ustedes que nos visitan en esta web, nuestro cordial saludo y agradecimiento.

Proyecto Cultural Literario
Poesí­a Joven

Municipalidad Provincial de Trujillo
Unidad de Cultura y Espectáculo

Atte. PJ.
.. ...