Dedicado a trabajar en la formación y desarrollo de círculos literarios escolares en la Provincia de Trujillo.

"Y La Palabra se hizo carne, y habitó entre nosotros"

INFALIBLE : la luz nunca oscurece
El inconsciente diáfano devuelve la risa conmovida
Que he dejado en su esencia
El yo trata de mezclarse malvadamente
En mi naturaleza ciega
Estoy cayendo en el abismo torturante
Y mi paracaídas de bondad no puede abrirse

Cuando haya llegado al final
Y se destruya mi cuerpo
En ese espacio de hiel viva
No quiero que caigan tantas aguas
A la tierra.
Ojalá me olvide el planeta
Y no venga a mi recuerdo a disturbar
La paz real o imaginaria
En este orbe sangrante
Que huele a sonido mundano .

Gerson D. Lopez Ramirez
4to de secundaria
I.E. “Julio Gutiérrez Solari”
El Milagro


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la paz... un tema controvercial:D pero bueno... muy bueno el poema jeje:D
suerte y buena vida
DANER

8:37 a. m.  
Blogger TUNQUI said...

por que no intentas con: hay un caracol entre tus piernas, con todo el sentido del mar ; o algoa sí.

9:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Agradecemos....
A todos aquellos que colaboran con POESÍA JOVEN: a la gente de Caja Trujillo, BBVA Banco Continental, Radio Libertad, a la Municipalidad Provincial de Trujillo, a los Directores y Profesores de los Colegios que integran este Proyecto, a Alfonso Sánchez Mendoza, al Ing. José Murgia Zanier, a todo el resto de esa gentita que apoya constantemente la causa. Sobre todo a Manuel Medina, iniciador y director del proyecto, POR TODO LO QUE SIGNIFICA POESÍA JOVEN PARA NOSOTROS y a todos los chicos y chicas de los Grupos Literarios Escolares que involucraron sus corazones con este trascendental movimiento.
A todos ellos y a ustedes que nos visitan en esta web, nuestro cordial saludo y agradecimiento.

Proyecto Cultural Literario
Poesí­a Joven

Municipalidad Provincial de Trujillo
Unidad de Cultura y Espectáculo

Atte. PJ.
.. ...