Dedicado a trabajar en la formación y desarrollo de círculos literarios escolares en la Provincia de Trujillo.

"Y La Palabra se hizo carne, y habitó entre nosotros"

INFALIBLE : la luz nunca oscurece

MARISCAL DE ORBEGOSO



Caminando por las calles solitarias
Dando pasos, suspiros y lágrimas

¿Cómo enfrentar con el corazón a la vida?

Te digo que tus ojos suelen decirme al alma
Lo que tus labios sueñan…

Te amo…
Me dices, y se me quiebra la voz
Como los ríos que se abren de brazos

Mi alma se nutre del caudal luminoso de tu aliento
Por un momento tu corazón, mi corazón
Se detienen al margen de lo que pase en el cielo

En el fondo de mi corazón puede ser el silencio
El profundo silencio por donde tornen mis ojos
A imaginar cómo y quién eres

Me quedo yo pensando
En aquella pareja en sombra, que a veces somos
Y voy sintiendo un rumor de llanto
Rondándome la sangre…

CAROLINA GUEVARA IDROGO
2do SECUNDARIA
I.E. MARISCAL DE ORBEGOSO

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lindo
sencillo pero lindo
me encanto

1:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Agradecemos....
A todos aquellos que colaboran con POESÍA JOVEN: a la gente de Caja Trujillo, BBVA Banco Continental, Radio Libertad, a la Municipalidad Provincial de Trujillo, a los Directores y Profesores de los Colegios que integran este Proyecto, a Alfonso Sánchez Mendoza, al Ing. José Murgia Zanier, a todo el resto de esa gentita que apoya constantemente la causa. Sobre todo a Manuel Medina, iniciador y director del proyecto, POR TODO LO QUE SIGNIFICA POESÍA JOVEN PARA NOSOTROS y a todos los chicos y chicas de los Grupos Literarios Escolares que involucraron sus corazones con este trascendental movimiento.
A todos ellos y a ustedes que nos visitan en esta web, nuestro cordial saludo y agradecimiento.

Proyecto Cultural Literario
Poesí­a Joven

Municipalidad Provincial de Trujillo
Unidad de Cultura y Espectáculo

Atte. PJ.
.. ...